Formación en Quiromasaje y terapias manuales en Mallorca

El Instituto Aifa-Den es una escuela de formación especializada en quiromasaje y técnicas manuales. Autorizada por el Ministerio del Trabajo de España desde 1996, ofrecemos cursos de masajes, reflexología, drenaje linfático manual, osteopatía e instructor de pilates.

Terapìas naturales -mallorca
Nuestra Misión:
Nuestros Cursos:

En el Instituto Aifa-Den nos comprometemos a formar profesionales del quiromasaje y las técnicas manuales, brindando una educación integral y de calidad. Con una amplia variedad de cursos, garantizamos la excelencia en la formación de nuestros estudiantes.

El instituto de formación AIFA-DEN ha estado impartiendo clases desde 1996 en Baleares. ¡Te formamos para el éxito! Ofrecemos cursos de quiromasaje, reflexología podal y masaje lomi lomi en Palma de Mallorca. Nos respalda una experiencia de más de 28 años dedicados a la enseñanza y formación de profesionales del quiromasaje y técnicas naturales y manuales para la salud. Contamos con el reconocimiento de una de las instituciones educativas más prestigiosas del planeta, CCLP Worldwide, una institución de educación superior mundial con estatus consultivo especial en las Naciones Unidas.

Resumiendo: El Instituto AIFA-DEN , es una organización orientada al desarrollo general e integral del Quiromasaje y las Técnicas manuales. Nuestro objetivo es promover la educación de calidad y formar buenos profesionales del quiromasaje y de las técnicas manuales . AIFA-DEN está debidamente registrada y autorizada en el Ministerio del Trabajo del gobierno de España desde el año 1996 Regt Nº 196-S y avalada por instituciones internacionales de educación superior.

RECONOCIMIENTOS

Recinocimiento escuela de masaje-AIFA-DEN
educación superior-quiromasaje
quiromasaje universidad