curso de masaje-mallorcaaifa

Escuela de Masaje Profesional: Tu Futuro en Buenas Manos

Nuestros Profesores

Nuestro centro educativo se enorgullece de contar con un equipo docente altamente experimentado en una amplia variedad de disciplinas educativas. Nuestros profesores tienen una vasta experiencia en el ámbito universitario, con nombramientos y títulos destacados que se exhiben con orgullo en nuestra escuela. Para nosotros, lo más importante es brindar una enseñanza de calidad y excelencia a nuestros estudiantes. Nos esforzamos por proporcionar un entorno de aprendizaje en el que cada estudiante pueda desarrollar todo su potencial académico y personal. Estamos comprometidos en garantizar que nuestros alumnos adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para tener éxito en su vida académica y profesional.

Profesor y director: L. Santos D.

El profesor y director es miembro académico de CCLP World Wide (Naciones Unidas) y tutor de prácticas de las siguientes Universidades: Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, Universidad Internacional de la Rioja UNIR, Universidad Internacional de Valencia VIU, ESERP Business & Law School ( Universidad Rey Juan Carlos) Luis Santos Diz cuenta con más de 35 años de experiencia en la docencia del quiromasaje , T. Alternativas y Deporte.

Profesores colaboradores

Contamos con dos profesores más que colaboran en la formación de diferentes cursos, y han sido formados profesionalmente en nuestra escuela:

Yulia Kolesnikova , profesora de quiromasaje en inglés y español. Masaje Ayurveda, Masaje Holistico, quiromasaje etc

Miguel Albán, profesor de Quiromasaje superior , Masaje Tailandés, Masaje Californiano. Certificado como Entrenador Personal e Instructor de pilates.

Paula Guasp, profesora de Quiromasaje Superior, Masaje Lomi Lomi. Certificada en Reflexología Podal, Masaje Ayurveda. Cuenta con una gran trayectoria laboral en Spa y hoteles como masajista

Nuestros profesores son altamente cualificados y certificados. En aifa-den nos aseguramos de preparar a nuestros docentes para que dominen la enseñanza y adquieran las habilidades necesarias para ser excelentes educadores. Solo de esta manera podemos brindar una enseñanza de calidad, donde nuestros alumnos se gradúan con un nivel profesional en todas las técnicas que impartimos, ya sea en deportes o en salud alternativa. Estamos comprometidos en ofrecer una educación completa y en garantizar que nuestros estudiantes adquieran todas las herramientas necesarias para destacar en su campo. En aifa-den, nos enorgullece contar con un equipo de profesionales capacitados que están comprometidos con el éxito y el crecimiento de nuestros alumnos.

Diploma profesor
Nombramiento Luis santos