Las plazas son limitadas para asegurar una formación de calidad. Reserva la tuya en nuestros grupos reducidos de hasta 8 personas.

Si deseas inscribirte en alguno de nuestros cursos presenciales u online, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Rellenar el Formulario de Inscripción:

    • Accede al formulario de inscripción y completa la información requerida.

    • Asegúrate de proporcionar todos los datos solicitados para facilitar tu inscripción.

  2. Reserva de Plaza o Matrícula:

    • Una vez completado el formulario, recibirás un correo electrónico con los detalles para formalizar la reserva de plaza o matrícula.

    • El pago podrá efectuarse mediante transferencia bancaria, a través de un enlace de pago, o directamente en nuestra escuela, ya sea en efectivo o con tarjeta.

Información de Contacto

Para cualquier consulta adicional o si necesitas asistencia durante el proceso de inscripción, no dudes en contactarnos:

Teléfono: 871 71 49 83 Móvil 633 54 01 73 - Email: info@escuelademasaje.es

Si el pago correspondiente no se efectúa dentro de los tres días siguientes a la inscripción, la reserva quedará automáticamente anulada.

Leer las condiciones de contratación .....mas abajo

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS

1-El usuario podrá efectuar el pago de la matrícula de un curso mediante ingreso en cuenta o directamente en nuestras oficinas. Asimismo, tendrá la posibilidad de reservar una plaza a través de la página local de Inscripciones o en nuestras oficinas.

2-En el caso de hacer una reserva, el Usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado el pago del curso o importe correspondiente de la reserva. Una vez realizado recibirá una confirmación de la inscripción o recibo. Todas las reservas que no hayan sido formalizadas en un plazo de 4 días previos a la realización del curso serán anuladas y el Usuario no tendrá derecho a plaza ni derecho de asistencia.

3-Una vez efectuado el pago del curso AIFA-DEN e iniciado el mismo, no se realizará ningún reembolso. Si han transcurrido 14 días desde la inscripción y el pago, tampoco se efectuará devolución, incluso si el curso o seminario no ha comenzado. En este caso, el importe abonado quedará congelado por un período de 14 meses a partir de la notificación, siempre que se haya completado el pago total. Durante este plazo, el interesado/a podrá utilizar dicho importe para realizar el curso conforme a la oferta disponible.

4-El usuario deberá abonar el importe total del curso o las cuotas establecidas por la Escuela AIFA-DEN dentro de los plazos fijados. En caso de no hacerlo, habiendo sido admitido, se considerará una renuncia conforme a lo estipulado en el párrafo anterior. No obstante, si el usuario ha iniciado el curso o ha recibido el material didáctico, la renuncia no lo eximirá de la obligación de pagar la totalidad del curso

AIFA-DEN FORMACIÓN: DEVOLUCIÓN DE IMPORTE

5- Si el usuario ha abonado total o parcialmente el importe del curso y decide renunciar a su plaza, se procederá de la siguiente manera:

a) Si la renuncia ocurre antes del inicio del curso o seminario, y dentro de los 14 días naturales posteriores a la contratación o inscripción, el usuario tendrá derecho a solicitar la devolución del 100% del importe abonado. No se aplicará devolución en el caso de promociones o descuentos, ni si el curso o seminario no ha iniciado.

b) Si la renuncia se produce después de iniciado el curso, el usuario perderá el derecho a solicitar devolución alguna. En este caso, el importe abonado será retenido por la Escuela AIFA-DEN como compensación por los daños y perjuicios derivados de la ocupación de una plaza.

Los presentes Términos Generales de Contratación están sujetos, entre otras normativas, a lo dispuesto en:

  • La Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación.

  • El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

  • La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

  • La Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

  • La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, además de cualquier otra normativa aplicable.

CANCELACIÓN DE LA MATRÍCULA

El titular del comprobante de adquisición del curso tendrá derecho a desistir del contrato, siempre que lo comunique dentro de los 14 días naturales siguientes a la contratación del servicio y siempre que este no haya sido ejecutado o prestado.

Procedimiento de Solicitud

Para cualquier modificación, cancelación o aplazamiento, el usuario deberá presentar una solicitud por escrito a AIFA-DEN FORMACIÓN, indicando el motivo y adjuntando la documentación correspondiente. La institución evaluará cada caso y comunicará al usuario la resolución en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Conservación de Datos

Los datos personales serán almacenados únicamente durante el período necesario para la ejecución del servicio y cumplimiento de obligaciones legales.