LIBROS DE LUIS SANTOS DIZ: SALUD Y DEPORTE

Escuela Europea de Masaje y Ciencias de la Salud AIFA-DEN
28 de abril de 2014
Encuadernación
Libro en rústica con encuadernación americana
Tinta interior
Blanco y negro
Peso
0,14 kg
Dimensiones (centímetros)
14,81 de ancho x 20,98 de alto

Edición
primera edicion
Luis Santos Diz
30 de septiembre de 2011
Formato de archivo
Tamaño de archivo
3.38 MB

Manual para masajista profesional . Luis Santos Diz

Manual para masajista profesional

Cuida de ti: en cuerpo y almaCuida de ti: en cuerpo y alma, es una pequeña guía de consejos naturales para mantener la salud de nuestro cuerpo y mente.

La salud no existe fuera de la vida de cada uno. La vida es un conjunto de las actividades naturales personales, energéticas o físicas, orgánicas o biológicas, psíquicas o mentales, las no conscientes y las conscientes. La salud pasa a ser algo que se da de forma natural. Lo natural es tener salud y no lo contrario.

Cuando perdemos la conexión con nuestra propia naturaleza, con nuestros orígenes, empezamos la andadura hacia el sufrimiento y el deterioro físico, mental y espiritual.

A veces, los seres humanos, no valoran la salud como debieran…hasta que la pierden.

Nuestro cuerpo es la herramienta que tenemos para crecer, materializar nuestros sueños, disfrutar de la vida, por eso debemos conservarlo, protegerlo y cuidarlo….nos tiene que durar  toda una vida.

CURSO DE SPA Y MASAJE -MALLORA

• ASIN ‏ : ‎ B0BQ91T3JZ
  • Editorial ‏ : ‎ Independently published (19 diciembre 2022)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 150 páginas
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8370370441
  • Peso del producto ‏ : ‎ 281 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 0.86 x 22.86 cm
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº812,191

Autor: Luis Santos Diz

Pg: 152
Encuadernado: rustica. Opcion de tapa dura bajo pedido.

La obra de Luis santos Alma humana nos habla de lo especial que es el ser humano, el poder intrínseco que habita dentro de cada uno de nosotros, dentro de cada alma. Formamos parte de un todo y, al mismo tiempo, somos individuos con libertad para realizarnos escuchando nuestra voz interior en consonancia con los mensajes que nos envía constantemente el universo, lo eterno. Por eso, no debemos dormirnos ni vivir ausentes sino ser conscientes del ahora, de todo lo que nos rodea y lo mas importante,de nuestros verdaderos sueños.