Cursos profesionales de quiromasaje y deporte en Mallorca

Cursos profesionales de pilates, quiromasaje, reflexología, masaje californiano, etc.

Formando grande profesionales en Baleares desde 1996.

Uno de los principales compromisos de la Escuela AIFA-DEN es la educación de calidad, un reto en el que todos los miembros de AIFA-DEN están involucrados.

Apostar por la educación de calidad en las técnicas manuales de salud alternativa supone: tener a los mejores profesores, ofrecer diplomas internacionales, conseguir un mejor empleo para sus estudiantes, crear nuevos sistemas de enseñanza más prácticos, elaborar mejores programas de estudios etc.

El único objetivo de la Escuela AIFA-DEN ha sido ofrecer al alumno/a una formación auténtica y eficaz del Quiromasaje o de técnicas naturales para la salud. Tras 28 años de experiencia y centenares de alumnos graduados creemos que cada año ofrecemos una educación de calidad que no todos pueden ni saben curso profesional mejorado y más completo.

Contamos con un equipo profesional altamente cualificados y con estudios Universitarios. Sus profesores tienen gran experiencia, tanto en el campo práctico como didáctico.

RESUMIENDO: El Instituto AIFA-DEN , es una organización orientada al desarrollo general e integral del Quiromasaje y las Técnicas manuales. Nuestro objetivo es promover la educación de calidad y formar buenos profesionales del quiromasaje y de las técnicas manuales . AIFA-DEN  está debidamente registrada y autorizada en el Ministerio del Trabajo del gobierno de España desde el año 1996 Regt Nº 196-S y avalada por instituciones internacionales de educación superior