Reserva tu curso de quiromasaje u otros

No te quedes sin plazas

CONDICIONES

Contratación

1. El Usuario tendrá acceso al servicio de pago ingreso en cuenta o en nuestras oficinas para realizar la matrícula a un curso, el pago de  la reserva de una plaza desde la página localizada en la sección http://www.escuelademasaje.es/inscripcion .

En el caso del pago para una reserva, el Usuario no estará formalmente inscrito hasta que no haya realizado la matriculación y el pago del curso. Una vez realizado recibirá una confirmación de la inscripción. Todas las reservas que no hayan sido formalizadas en un plazo de 7 días previos a la realización del curso serán anuladas y el Usuario no tendrá derecho a plaza ni derecho de asistencia.

2. Una vez se haya efectuado el pago del importe del curso AIFA-DEN y habiendo iniciado el mismo no se realizará devolución alguna, si este han pasado 14 días desde la fecha de inscripción y no se ha iniciado el curso o seminario.
  3. El candidato deberá satisfacer la totalidad del curso o las cuotas en los plazos establecidos por la Escuela AIFA-DEN , de no hacerlo, habiendo sido admitido, se entenderá que renuncia, siguiendo lo establecido en el párrafo anterior.
  4. Si el candidato hubiera satisfecho el total del importe del curso y renunciara a su plaza se actuará del siguiente modo:

a)    Si lo hace antes del inicio del curso o seminario y dentro de los 14 días naturales desde la contratación o  inscripción tendrá derecho a solicitar la devolución del 100% de la cantidad abonada.( a excepción de promociones o descuentos, que no se realizará devolución alguna)

b)    Si lo hace una vez iniciado el curso, perderá el  derecho a solicitar devolución alguna; y  será asumido por la AIFA-DEN en compensación de los daños y perjuicios ocasionados, ya que se considera que inicio el curso y ocupó una plaza.

Los presentes Términos Generales de Contratación, están sujetas, entre otras, a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y demás normativa que sea de aplicación.

CANCELACIÓN DE LA MATRÍCULA

El titular del comprobante de adquisición para el curso tendrá derecho a desistir del contrato, siempre que lo comunique dentro del plazo de 14 días naturales desde la contratación del servicio, siempre que éste no haya sido ejecutado o prestado.

En el caso de contratación de cursos de formación, dado que los mismos conllevan la descarga o el suministro de grabaciones y materiales, no será admisible el desistimiento si el Usuario hubiera accedido a los materiales o se los hubiera descargado, ya que se entiende completamente prestado el servicio y consumado el contrato.

Caso de suministro de bienes y/o productos, se estara con respecto a la inaplicación del derecho al desistimiento  lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la General para la Defensa de Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

VÍA DE CANCELACIÓN

Las cancelaciones se tienen que informar por escrito, enviando un correo electrónico a aifa-den@hotmail.com .No se aceptan cancelaciones informadas por ninguna otra vía. En este correo electrónico se tiene que hacer constar todos los datos de la inscripción, añadiendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

AIFA-DEN Formación  informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web y el material entregado.

Al proceder a la matrícula del curso y/o evento, el alumno/a acepta todos los términos recogidos en esta política anteriormente descritos.

NO SE PERMITE REALIZAR GRABACIONES EN LOS CURSO O SEMINARIOS

En caso de incumplimiento de cualquiera de los aspectos se podrán abrir diligencias legales. AIFA-DEN Formación y el alumno/a, con renuncia de su fuero propio si lo tuvieren, se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca para la discusión litigiosa de cualquier cuestión que dimana de la interpretación o ejecución de las anteriores cláusulas.

EL INGRESO PARA LA RESERVA DE PLAZA SE DEBERÁ REALIZAR EN NUESTRAS OFICINAS

Los campos marcados con * son obligatorios.